Guayaquil Tango

Somos una asociación conformada por un grupo de amantes del Tango y residentes de la Ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Nuestro principal objetivo es difundir el Tango de Salón

Nosotros

Guayaquil Tango Social club

Somos una asociación conformada por un grupo de personas amantes del Tango y residentes de la Ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Nuestro principal objetivo es difundir el Tango Salón en la ciudad, a través de clases, milongas, practicas, festivales y eventos.

LA VISIÓN
Guayaquil Tango Social Club, tiene como Visión bajo sus conocimientos, difundir, transmitir, compartir, y disfrutar el baile de salón como herramienta para el desarrollo biosíquico del individuo. Para estimular su capacidad  artística, emocional y física y en su integración social fomentar el intercambio entre culturas.

LA MISIÓN
Promover la difusión y enseñanza de los diferentes estilos del baile de salón y su desarrollo como actividad artística, recreacional y física. Promover la integración de diferentes culturas a través de la danza como expresión.

LOS VALORES
Ayudar a desarrollar aspectos comunicativos como el interés y la entrega, la responsabilidad, la confianza propia y en los demás, la motivación y capacidad de disfrute, la actitud activa, los criterios propios y la valoración constructiva de los demás, el disfrute colectivo, así como la integración cultural latinoamericana



Profesores
A partir del mes de agosto contamos con la presencia de dos profesores invitados, quienes estarán impartiendo el curso intensivo de Tango Salón en nuestra ciudad. Ellos son Sofiani Figueroa y Yumar Lugo quienes son bailarines con gran experiencia en el área de la docencia.






Organigrama

Dr. Carlos Castro
Presidente

Econ, Carlos Gallardo
Secretario

Ing, Xavier Sanchez Polit
Tesorero

Abg. Danilo Icaza
Sindico

Dra. Lilly Marquez de Castro
Coordinación General

Lcdo. Hernando Niño
Diseño Gráfico 




1 comentario:

  1. Excelente propuesta, muy interesante por cierto, esta visión con el tango, quedo a su entera disposición para compartir, en este momento me encuentro en Guayaquil, soy Verónica Torres de Córdoba , Argentina

    ResponderBorrar